Banner publicitario
ATLETAS VIAJAN A LA CARRERA SAN SILVESTRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ATLETAS VIAJAN A LA CARRERA SAN SILVESTRE

Deportes Bolivia

Gobierno apoya con pasajes 
e indumentaria a atletas para
Carrera San Silvestre en Brasil

El ministro de Salud y Deportes, Jeyson Auza, deseó éxito a los cinco atletas y su entrenador que participarán de la 96 versión de la Carrera Internacional de San Silvestre a desarrollarse en Sao Paulo, Brasil, el próximo 31 de diciembre. Entregó pasajes e indumentaria a los competidores que representarán a Bolivia.


“Es momento de desvirtuar aquella manifestación que decía que la inversión en el deporte es un gasto absurdo. Sepan, Joselyn y Juan Jorge, que ustedes nos llenan de orgullo y todos aquellos que representan a nuestro país, como Héctor, Ana María y Sofía Leonor, por el simple hecho de haber sido considerados para participar en la Carrera Internacional San Silvestre que se realiza en Sao Paulo, Brasil”, afirmó, citado en un boletín de esa cartera de Estado.


El Ministerio de Salud y Deportes, a través del Viceministerio de Deportes, entregó pasajes de ida y vuelta a Jhoselyn Camargo Aliaga, Juan Jorge Gonzales y al entrenador Cesar Junior Condarco, por un valor de Bs 18.345, además de indumentaria deportiva también para Héctor Garibay Flores, Ana María Marza y Sofía Luizaga, estos tres últimos que ya adelantaron su viaje a la sede de ese evento. 


Auza aseguró que desde su despacho se incentivará a los deportistas nacionales que asisten a eventos internacionales en diferentes modalidades, a fin de que no sientan esa orfandad que tuvieron en el pasado, ya que no eran tomados en cuenta por los gobiernos de turno. 


Por su parte, la atleta Jhoselyn agradeció el apoyo del Gobierno a la representación de cinco deportistas en esa competencia que tiene 96 años continuos de celebrase cada último día de gestión. 


“Sentir este apoyo para nosotros es muy importante y esperamos tener los mejores resultados en esta competencia”, dijo. 


“No queremos deportistas frustrados, abandonados, que se sientan solos, este Gobierno del presidente Lucho apuesta por estos deportistas, apuesta por la juventud”, sostuvo a su turno la viceministra de Deportes, Cielo Veizaga.


SDQ / Agencia Boliviana de Información

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.