Banner publicitario
EL ZORRO TOÑITO PRESENTE EN EL DESFILE NAVIDEÑO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL ZORRO TOÑITO PRESENTE EN EL DESFILE NAVIDEÑO

Este 25 de diciembre el zorro Toñito estará presente en la cuarta versión del desfile navideño: “Por una Navidad llena de esperanza” organizado por la Secretaría Municipal de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), del Elenco de “Paquito”, TEVEnet, y los concejales Freddy Mamani Nina, Samuel Mendizabal Villca y José Flores Copa.

El desfile iniciará su recorrido a las 17:30 horas en las calles 6 de octubre y Santa Cruz (cinco esquinas) hasta llegar a la calle Montesinos, para luego bajar a la calle Pagador con dirección a la Bolívar para concluir el recorrido en la Plaza 10 de Febrero.

El zorro Toñito se hará presente en el desfile regalando esperanza, alegría y mucho amor a quienes quieres conocerlo en persona pues muchos ya lo conocieron a través del cuento andino escrito por el PhD. Jorge Llanque Ferrufino y presentando a todos los seguidores del Primer Diario Digital de Oruro ELSAJAMA.COM y de la radio online VOXRADIO.

El desfile navideño: “Por una Navidad llena de esperanza” será transmitido por la página en Facebook de nuestro Diario Digital y de la radio online.

¡FELIZ NAVIDAD!

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.