Banner
CBN DONA 3.000 KITS DE MEDICAMENTOS CONTRA EL COVID-19 A LA ALCALDÍA DE ORURO - El Sajama.com Prensa PPA | Noticias deportivas de Oruro | Nacional e Internacional

Ultimas Noticias

Banner

CBN DONA 3.000 KITS DE MEDICAMENTOS CONTRA EL COVID-19 A LA ALCALDÍA DE ORURO

LA CBN DONÓ 3.000 KISTS DE MEDICAMENTOS 

Los paquetes de insumos tienen un costo total de 196.500 bolivianos y servirán para reforzar el trabajo de las brigadas médicas que recorren los barrios de la ciudad del Pagador.

La Cervecería Boliviana Nacional donó hoy 3000 kits de medicamentos a la Alcaldía de Oruro para reforzar la tarea del personal de salud de esa ciudad. Los kits serán entregados a las personas con sintomatología leve, luego de una evaluación realizada por las brigadas médicas.

La donación se realizó en coordinación con los equipos técnicos del Ministerio de Salud y del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro. Los kits incluyen: Azitromicina, antigripales, sobres con complejo de vitamina C y zinc, Ibuprofeno de 400 miligramos y barbijos quirúrgicos.

El valor de la donación alcanza a los 196 mil quinientos bolivianos, monto que sirvió para adquirir los paquetes de medicamentos, cuyo contenido fue previamente definido por el personal de salud de la Alcaldía en coordinación con el Ministerio de Salud.

APOYO SOLIDARIO

Cervecería Boliviana Nacional desde la gestión pasado realizó aportes con un monto que supera los 9,7 millones de bolivianos. La ayuda específica para combatir a la COVID-19 se compone hasta el momento de 358.822 ítems de material de bioseguridad.

En el año 2020, en una primera etapa, la CBN donó equipo de protección y suministros al personal de primera línea en la lucha contra el virus. También se adquirieron dos ventiladores de última generación para terapia intensiva y se ha apoyado a comunidades afectadas por la pandemia con 44 toneladas de alimentos.

A partir del año 2021 la ayuda fue destinada al equipamiento hospitalario esencial para luchar contra el COVID-19, como la donación de una planta generadora de oxígeno para el Hospital del Sur de la ciudad de Cochabamba y la segunda entregada en Cobija, o el fortalecimiento de la campaña de inmunización con la compra de 940 contenedores térmicos para el transporte de vacunas.

“Como lo anticipamos, CBN va a seguir apoyando a la población boliviana, vamos a responder a sus necesidades, porque lleva la solidaridad en su ADN”, finalizó el ejecutivo de Cervecería Boliviana Nacional.

CBN Aceleradora 100+
3000 kits de medicamentos donados a la Honorable Alcaldía de Oruro
 Los kits incluyen: Azitromicina, antigripales, sobres con complejo de vitamina C y zinc, Ibuprofeno de 400 miligramos y barbijos quirúrgicos.
Los kits serán entregados a las personas con sintomatología leve, luego de una evaluación realizada por las brigadas médicas.


El Sajama.com Prensa PPA | Noticias deportivas de Oruro | Nacional e Internacional Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.