Banner publicitario
DANIEL TOROYA LOGRA PLATA EN PARAGUAY - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DANIEL TOROYA LOGRA PLATA EN PARAGUAY

Daniel Toroya

 

DANIEL TOROYA LOGRA MEDALLA
 DE PLATA EN 10 MIL  METROS
-
Utilizando un tiempo de 32 minutos y 37 segundos, el atleta orureño Daniel Toroya Paqui logro el segundo lugar en la competencia internacional de los 10 mil metros que se cumplió en el Gran Prix Sudamericano que se cumplió el pasado domingo 12 en Asunción de Paraguay.

El informe brindado por la Federación Boliviana de Atletismo, también da cuenta que la competencia internacional de clubes, que se cumplió entre sábado 11 y domingo 12 de diciembre, contó con la presencia de importantes clubes de atletismo de Sudamérica.


El sábado 11 compitió en la prueba de los 5 mil metros, donde Daniel Toroya ocupo el quinto lugar con un tiempo de 15 minutos., 37 segundos y 71 centésimas.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.