Banner publicitario
ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS EN LA PLAZA ÁNGEL MENDIZABAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ENCENDIDO DE LUCES NAVIDEÑAS EN LA PLAZA ÁNGEL MENDIZABAL

 Miles de foquitos de navidad, iluminan plaza Ángel Mendizábal (en memoria del abogado y periodista orureño) conocida también como Plaza del Cementerio de la ciudad de Oruro; el encendido se realiza cada año y está a cargo de la Empresa Distribuidora de Electricidad ENDE DEORURO S.A. con el propósito de avivar el espíritu navideño en las familias del orureñas.

Desde el día viernes 3 de diciembre este espacio de nuestra ciudad se encuentra embellecido con estas luces pues el encendido de las mismas significa encender el espíritu navideño, encender una época de paz, de amor, de solidaridad y de felicidad en las familias.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.