Banner publicitario
WILSTERMANN LICENCIARA A SUS JUGADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTERMANN LICENCIARA A SUS JUGADORES

WILSTER LICENCIARÁ 
A SUS FUTBOLISTAS 

El Club Wilstermann de Cochabamba licenciará al plantel de jugadores de su equipo profesional en las próximas horas, porque el ultimo rival que debía enfrentar, San José de Oruro, perdió la categoría profesional en la FBF.
El equipo rojo suspendió sus entrenamientos este miércoles 8 de diciembre.
 
Tras conocer el fallo del Tribunal de Resoluciones de Disputas, donde se determina la perdida de categoría y el descenso del club San José por incumplimiento de pago de deudas al futbolista Carlos Enrique Saucedo y el entrenador Eduardo Villegas, en Wilstermann consideran que termino el torneo para ellos.
 
Solo se espera la comunicación oficial de la FBF sobre la Resolución para tomar las determinaciones que amerite para retornar el próximo año a competir.
 
SAN JOSE
En consecuencia, San José no jugará con Wilstermann el último partido y es posible que toda la plantilla de futbolistas también quede licenciada y para ello el Tribunal de Honor presidido por Ernesto Aranibar Calancha, debe entregar los documentos por el cual los libera de toda vinculación con el club de los orureños.
 
Argumentos para que reciban sus pases libres sobran, porque se les adeuda salarios por varios meses y durante la gestión 2021 se incumplieron los acuerdos que hicieron muchos “dirigentes” a los jugadores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.