Banner

Primera A de la AFO

BOLIVAR RECIBE AL DEPORTIVO LARA - ElSajama.com Prensa

Lo Último

Qatar2022

BOLIVAR RECIBE AL DEPORTIVO LARA


BOLIVAR POR EL PASE,  ANTE
DEPORTIVO LARA  EN  LA PAZ

Bolívar vs. Deportivo Lara (2-3 Ida)

En los 3.600 metros de altitud de La Paz, Bolívar va por sellar su pase a segunda ronda de la CONMEBOL Libertadores ante Deportivo Lara. Los venezolanos lucharon, pero cayeron en la ida en Barinas por 3-2.

Los bolivianos mostraron el potencial de sus refuerzos brasileños, Bruno Savio y Chico, goleadores en la noche de Barinas. Y en la altura bastará un empate para seguir adelante en el torneo.

Por el lado venezolano, la entrega está asegurada, sin embargo, deberá remar contra corriente contra un equipo con experiencia, en este tipo de definiciones, aunque la última palabra no está dicha.

El ganador de la llave se enfrentará en la segunda fase a la Universidad Católica de Ecuador.

– Datos –

Estadio: Hernado Siles (La Paz)

Hora: 18:15 hora local – 22:15 GMT

Árbitro: Wilton Sampaio (BRA)

Estadísticas

  • Los equipos bolivianos nunca perdieron un partido como local ante equipos venezolanos en CONMEBOL Libertadores (13V 1E). Bolívar ganó sus tres partidos en casa ante equipos de Venezuela en la competición, el último de esos su mayor goleada en la historia del torneo: 7-0 ante Minervén en 1997.
  • Bolívar anotó goles en sus últimos 23 partidos como local en CONMEBOL Libertadores (14V 5E 4D). Su último partido como local sin anotar goles en el torneo fue en enero de 2011, ante Unión Española (0-1).
  • Deportivo Lara buscará romper la racha que tiene en CONMEBOL Libertadores, donde recibió al menos dos goles en cada partido disputado como como visitante (2E 8D). Los dos partidos en que conquistó puntos como local en el torneo terminaron con el mismo resultado: 2-2, ante Olimpia en 2013 y ante Emelec en 2019.
  • Bolívar (9) y Deportivo Lara (8) fueron, respectivamente, el primer y segundo equipos con más remates al arco en la primera fase de CONMEBOL Libertadores 2022. El partido entre ellos tuvo más remates al arco que los otros dos sumados (15).
  • Chico, de Bolívar, realizó cinco remates ante Deportivo Lara, acertando al arco en todas las veces que remató. En la última edición de CONMEBOL Libertadores, ningún jugador logró mantener el 100% de precisión en los remates en un partido en que remató al menos cinco veces.

Olimpia vs. César Vallejo (0-1 ida)

En el otro partido de primera fase, el tricampeón de la Libertadores (1979, 1990 y 2002) Olimpia dese seguir en carrera y para eso deberá ratificar el resultado de la ida ante Universidad Vallejo de Perú.

Con gol de Jorge Recalde, los guaraníes se quedaron con la victoria en la ida (1-0) y ahora tendrán de locales la obligación de cerrar la llave.

Enfrente, los hombres del entrenador José Del Solar buscarán dar la sorpresa, dejar por el camino al múltiple campeón paraguayo para enfrentar en la siguiente fase al Atlético Nacional de Colombia.

– Datos –

Estadio: Defensores del Chaco (Asunción)

Hora: 21:30 hora local – 00: 30 GMT

Árbitro: Facundo Tello (ARG)

Estadísticas

  • Los equipos peruanos ganaron en tres de sus últimas seis visitas a Paraguay en CONMEBOL Libertadores (3V 2E 1D), tras haber ganado solo dos de sus 28 partidos anteriores en tierras paraguayas en el torneo (2V 4E 22D).
  • Olimpia ganó los partidos de fases preliminares de CONMEBOL Libertadores que jugó en casa (5V). Además, el equipo paraguayo no recibió goles en cuatro de esos juegos.
  • Universidad César Vallejo necesita ganar su primer partido en la historia de CONMEBOL Libertadores para avanzar a la próxima fase. El equipo peruano tiene tres empates y cuatro derrotas en la historia del torneo.
  • Derlis González realizó siete remates en la victoria 1-0 de Olimpia en la ida. El delantero paraguayo fue el jugador con más remates en los partidos de ida de la primera fase de la CONMEBOL Libertadores 2022.
  • Ronald Quinteros es el único jugador de Universidad César Vallejo que jugó al menos un partido en cada una de las tres participaciones anteriores del equipo peruano en CONMEBOL Libertadores. El mediocampista estuvo en el banquillo en el partido de ida ante Olimpia.

FUENTE: CONMEBOL.com

 

 

ElSajama.com Prensa Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.