Banner publicitario
FINAL DEL FUTSAL ORUREÑO 2021 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FINAL DEL FUTSAL ORUREÑO 2021

 


Asociación Municipal de Fútsal

cumplió con los niños el 2021

-

La Asociación Municipal de Futbol de Salón de Oruro, cumplió exitosamente con los niños y jóvenes que participaron en los torneos oficiales que organizo el pasado año, desafiando el peligro que significa la pandemia del Covid 19.

 

El pasado fin de semana se cumplió la fecha final del torneo infanto juvenil en la cancha CATCO, donde jugaron los partidos que definieron a los campeones en siete categorías, los mismos que al final fueron proclamados y recibieron sus premios consistentes en trofeos y medallas.

 


La presidenta de la Asociación Municipal, Inés Humacayo Roque, considera que se hizo un buen trabajo para que los niños y jóvenes retornen a practicar el fútbol de salón, observándose que hubo gran entusiasmo y permitió reorganizar a los clubes para retornar a la normalidad en la realización de los campeonatos durante la presente gestión.

 

El acto tuvo ribetes de emotividad, donde los niños y jóvenes salonistas y sus progenitores estuvieron presentes y celebraron los títulos que obtuvieron.

 

CLASIFICACION

La clasificación final de los equipos en las siete categorías del futbol de salón en la ciudad de Oruro quedo de la siguiente manera:



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.