Banner publicitario
EQUIPO DE SAN ISIDRO, YA ENTRENA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPO DE SAN ISIDRO, YA ENTRENA

 


Club San Isidro entrena con
el D.T. Williams Martínez
-
El pasado lunes 14 de febrero, el entrenador orureño Williams Martínez cumplió el cuarto día de entrenamiento probando a jugadores para el club San Isidro, que se alista para competir en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro que se iniciará el 19 de marzo.
 
Precisa 25 jugadores para el equipo de Primera y 19 para la Sub-19, por ello el trabajo se intensificó y lo bueno es que muchos jóvenes se dieron cita a la cancha del Barrio San José, donde se fijó “el cuartel de preparación del equipo San Isidro”.
 
Existe una base de jugadores que el pasado año defendieron los colores del equipo, pero es preciso contar con otros más para afrontar a los rivales en la gestión 2022.
 
 
Martínez dijo que es objetivo del directorio del club y de su persona, clasificar al equipo para jugar en los dos torneos nacionales, Copa Simón Bolívar y Copa Bolivia, por ello al final se logrará la contratación de jugadores en los puestos principales del equipo.
 
Recordó que Oruro no tiene futbol profesional, por ello el torneo de la AFO cobra mucho interés para clasificar y jugar en el torneo nacional “Simón Bolívar” y retornar al profesionalismo.
 
Por ahora no se cuenta con una nómina de futbolistas comprometidos con el club, pero considera que hasta el próximo jueves 17, ya tendrá la base para definir y preparar el equipo que debe jugar partidos de preparación.
 
El cuerpo técnico del club San Isidro está conformado así:
CLUB SAN ISIDRO
D.T. Williams Martínez
A.C. Mario Mollo Espinoza
PF. Grover Paco Nina

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.