Banner publicitario
CHILA Y DELGADILLO EN REAL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CHILA Y DELGADILLO EN REAL ORURO

     

    Delgadillo y Chila jugarán
    en el CDT- Real Oruro
    -
    Los defensores Jorge Mauricio Delgadillo y Víctor Chila se incorporaron al plantel de jugadores club CDT-Real Oruro, el cuadro de la "V dorada", para jugar en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro 2022.
     
    Ambos jugadores llegaron a buen acuerdo con los dirigentes del club presidido por el Lic. Richard Vásquez y de inmediato se pusieron a las ordenes del entrenador Domingo Sánchez, que entrena en la cancha del complejo deportivo del SEDEDE.
     
    Jorge Mauricio Delgadillo, 20 años, juega como defensor central. El año 2022 fue parte del equipo del club San José.
     
    Víctor Chila, es futbolista de nacionalidad ecuatoriana y juega como defensor central. El pasado año jugó en el club Empresa Huanuni.
     
    Cuando restan 33 días para el inicio del torneo oficial de la AFO 2022, el plantel de la V adorada, Real Oruro, es el equipo mejor conformado y se espera que juegue partidos de suficiencia para observar el rendimiento del cuadro tomando en cuenta que se debe conformar los equipos de Primera “A” y de la Sub-19.
     
    El plantel cuenta con más de una veintena de jugadores juveniles que fueron seleccionados en el proceso de observación.


    Entre los jugadores experimentados se cuenta a los siguientes futbolistas:
    Christian Salinas
    Pedro Moreira
    Juan Carlos Morales
    Henry Justiniano
    Jorge Mauricio Delgadillo

    Víctor Chila

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.