Banner publicitario
FRUTICULTORES OBSEQUIARÁN SEMILLAS Y PLANTINES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FRUTICULTORES OBSEQUIARÁN SEMILLAS Y PLANTINES

En conmemoración a la Gesta Libertaria del 10 de febrero de 1781, estos días se fueron celebrando muchas actividades y el grupo de Fruticultores de la ciudad de Oruro no quiso quedar indiferentes e invitan el día de mañana viernes 11 a la feria que se llevará a cabo en las calles Presidente Montes entre Bolívar y Adolfo Mier (frente a la gobernación), a partir de horas 11:00 am hasta las 13:00 pm.


En esta feria se obsequiará algunos plantines y semillas, además de plantar árboles frutales en la Plaza Principal de nuestra ciudad, se recomienda asistir a eta actividad cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.
 

Fruticultores orureños


Fruticultores en acción!!

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.