Banner publicitario
MOREIRA Y SALINAS EN CDT-REAL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MOREIRA Y SALINAS EN CDT-REAL ORURO

Pedro Moreira y Christian
Salinas en CDT Real Oruro

-
Los futbolistas nacionales, Pedro Moreira y Christian Salinas Fuentes, se incorporaron al plantel de CDT- Real Oruro este lunes 7, tras negociar su vinculación en el equipo que competirá en los torneos de la Asociación de Fútbol Oruro 2022.
   
Ambos futbolistas jugaron el pasado año en los registros de San José, Pedro Moreira y E.M. Huanuni Christian Salinas, cuando el entrenador Domingo Sánchez estuvo a cargo de ambos equipos. 
 
Paulatinamente llegan otros jugadores para incorporarse a Real Oruro y se anuncia la presencia de algunos jugadores del exterior para que jueguen de titulares.


En la segunda semana de entrenamientos, el plantel de Real Oruro toma cuerpo y el entusiasmo de sus jugadores es muy alentador, al igual que el del cuerpo técnico y los dirigentes que tomaron la pretemporada con responsabilidad.
 
Cuando restan 42 días para el inicio del torneo de a AFO (19 marzo), el club CDT Real Oruro, es el único que inicio sus prácticas, inicialmente probando a jugadores orureños y ahora consolidando la contratación de varios experimentados.
 
Los restantes once clubes, hasta la fecha no dieron “señales de vida” y al parecer armarán sus equipos violentamente, sin objetivos para competir en torneos nacionales.

FOTOS: ROMINA ARANCIBIA . 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.