Banner publicitario
STORMERS SL, VENCIO A CERVECERÍA 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

STORMERS SL, VENCIO A CERVECERÍA 1-0

 -


Stormers-San Lorenzo venció
a club Cervecería 1-0 y ahora
medirá fuerzas con FC Frontera
-
El primer plantel de Stormers San Lorenzo de Llallagua supero por 1-0 al cuadro Club Cervecería de Potosí, en partido amistoso que se jugo el pasado domingo 20 en la cancha “Serafín Ferreira” de Catavi.
 
Miguel Guzmán fue el autor del único gol del partido, tras una combinación de Jilmar Palenque.
 
La primera evaluación permitió detectar que el equipo empezó bien en el proceso de organización; se trata de un nuevo equipo que debe competir en el torneo oficial de la Asociación Potosina de Fútbol.


Por tratarse del primer partido de preparación se puede calificar de positivo, pero se reconoce que se debe trabajar mucho más para llegar al nivel óptimo.
 
El objetivo es calificar para competir en el torneo de Potosí, clasificar para jugar en Copa Simón Bolívar y la Copa Bolivia.
 
PROXIMO RIVAL
El segundo partido de apresto jugará este miércoles 23 de febrero, en el estadio “Serafín Ferreira” de Catavi recibiendo la visita del cuadro Frontera FC que llega de Villazón – Quiaca.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.