Banner publicitario
UN EMPATE COMPLICADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN EMPATE COMPLICADO

 


COPA LIBERTADORES
Miércoles 23 febrero 2022
Estadio “Hernando Siles” de La Paz
FINAL…!
 
BOLIVAR    1 -   1  U CATOLICA
GOL: 8´ Francisco Da Costa (Bolívar)
GOL: 11´Ismael Diaz     (Católica)
-
No se pudo anotar más goles y el encuentro quedo igualado 1-1. El pase de uno de los equipos se definirá la próxima semana en Quito-Ecuador, estadio Atahuallpa. 

Se jugará la revancha y debe existir necesariamente un ganador para seguir el torneo internacional de la Copa Conmebol Libertadores.

Es un empate que le complica la vida a Bolívar. Se paro bien en la cancha la U Católica y jamás fue menos que el cuadro paceño, porque desde el primer minuto le planteo un sistema de igual a igual y por momentos anuló a sus atacantes con un sistema defensivo ordenado.


En el segundo tiempo le anularon un gol de Savio porque estaba adelantado en la definición. Después, Bolívar tuvo opciones de aumentar la cuenta, pero no estuvo fino en la definición.




 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.