Banner publicitario
CARL A-Z Y CAN EN LA LIGA DE BASQUETBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z Y CAN EN LA LIGA DE BASQUETBOL

 CARL A-Z  y CAN son 
miembros de la nueva 
Liga Nacional de Basquetbol

 Los clubes orureños Carl A-Z y CAN, son miembros de la nueva Liga Nacional del Basquetbol Boliviano y el próximo lunes 28 de marzo, deben participar en el lanzamiento de la temporada 2022, en acto que se cumplirá en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz.


Doce clubes de baloncesto de Bolivia, son parte de la Liga de Basquetbol y entre sus actividades está llevar adelante los torneos oficiales en varones y mujeres, con el objetivo de clasificar a los representantes de Bolivia a torneos internacionales.


En Oruro, los clubes Carl AZ y CAN cuentan con equipos en varones y mujeres y están comprometidos a participar en las citas nacionales de baloncesto.


CONVOCATORIA
La dirigencia de la Liga Nacional del baloncesto, emitió el siguiente comunicado  de la actividad oficial que se cumplirá la próxima semana:

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.