Banner publicitario
DIRIGENTES DEL BASQUETBOL MUNICIPAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIRIGENTES DEL BASQUETBOL MUNICIPAL

 


Iván Rojas y Augusto Vela, nuevos
dirigentes del básquet municipal
-
La Asociación Municipal de Basquetbol de Oruro designó a Iván Rojas del club Saracho y el Lic. Augusto Vela del club Economía, como presidente y vicepresidente para la gestión 2022- 2024. La elección se registro la noche del miércoles 30 de marzo. 

El resto del directorio se designará el próximo miércoles 6 de abril, en instalaciones de la cancha “Luis Lazzo Quinteros”.

Cuando se procedía a elegir a los dirigentes para ocupar los cargos de secretario general y el resto, hubo observaciones de los delegados de clubes, por cuanto se hicieron presentes 20 representantes, entre ellos entrenadores y árbitros, situación que no corresponde de acuerdo a las normas estatutarias de la ABBO y FBB.
 
Se aclaro que el pasado año, cuando estaban saliendo de la pandemia Covid 19, se acepto la presencia de entrenadores y árbitros como delegados para retornar a las actividades, pero, fue en forma excepcional solo por esa gestión; ahora que todo se está normalizando se debe poner en orden el funcionamiento de la Asociación Municipal y designar miembros del directorio a dirigentes que no tengan vinculo como entrenadores, árbitros y otros.
 
Por este motivo se decidió respetar la nominación de las dos cabezas, Iván Rojas y Augusto Vela y el resto del directorio se nominará la próxima semana, donde los delegados que deben elegir serán los mismos veinte que estuvieron en la sesión del miércoles 30 de marzo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.