Banner publicitario
LOS APUNTES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS APUNTES

 


LOS  APUNTES

-
SIN ARBITROS
El partido que jugaron Nacional Potosí y Gualberto Villarroel SJ fue tan amistoso que no fue necesario de contar con árbitros oficiales. Los designados, observaron que a la hora del inicio del partido no había efectivos policiales para seguridad y tampoco una ambulancia.
 
El trio arbitral decidió abandonar el campo de juego y de inmediato apareció pito en la boca, el entrenador de “Villarroel” Joao Barros para oficiar de árbitro. Actuaron como asistentes dos miembros del club Nacional Potosí.
 
PUBLICO
Buen número de aficionados llegaron paulatinamente al sector de Preferencia del estadio “Bermúdez”. Durante el primer tiempo alentaron con aplausos y vítores, pero en el segundo tiempo hubo silbidos y reproches con adjetivos de “grueso calibre” para el equipo orureño.
Aproximadamente unos cuatro mil aficionados estuvieron observando en el principal campo de deportes de Oruro.
 


CONFORME
El entrenador de Nacional, Flavio Robatto, dijo estar conforme con el rendimiento y la efectividad de sus dirigidos, particularmente en el segundo tiempo donde anotaron tres goles.
Robatto reconoció que el equipo de “Gualberto Villarroel” se encuentra en proceso de conformación y le deseo que mejore su rendimiento para el torneo de la AFO
 
CON SUR-CAR
El técnico Robatto, dijo que le propusieron jugar otro partido de preparación con Sur-Car, equipo donde se encuentra el golero Rivas que el año pasado estuvo en Potosí.
“Todo depende de ellos, nosotros no tenemos problemas”, dijo el adiestrador, remarcando que el fin de semana retornan a Potosí.
 



LA DIFERENCIA
El entrenador de Gualberto Villarroel, Joao Barros, justificó el rendimiento de sus dirigidos afirmando que entrenaron con un equipo profesional de futbol y sus jugadores supieron responder, por ello el primer tiempo concluyo 1-1.
 
Agrego que como equipo de Asociación y el poco tiempo de preparación que tienen, hay algunas limitaciones, pero considera que se recuperarán.
 
UNIFORMES
Nacional Potosí utilizo para el partido, uniformes de color rojo y azul, con vivos blancos, pero, sin números.
“Gualberto Villarroel SJ” lucio uniforme de color blanco con la tradicional V azulada del equipo de San José.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.