Banner publicitario
SEBASTIAN CAREAGA, EL MEJOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEBASTIAN CAREAGA, EL MEJOR

 

SEBASTIÁN  CAREAGA  SE
ADUEÑO DEL RALLY ORURO
 
Al mando de su máquina Skoda R-5, el piloto Sebastián Careaga de Potosí (1) logro imponerse en la competencia nacional Rally Oruro que se cumplió este fin de semana en territorio orureño, organizado por la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro y controlado por la FEBAD.
 
El tiempo fue de 1 hora, 23 minutos, 25 segundos y 5 décimas, en las dos etapas de la clase R5, en la clasificación general de la competencia que fue el estreno de la competencia nacional 2022.
 
MEJOR SANDOVAL
En otra categoría, RC2N, Luis Sandoval de Sucre (118), logro el mejor tiempo y fue el ganador. En la general se ubica en segundo lugar, con un tiempo de 1 hora, 27 minutos, 51 centésimas y 6 décimas.

RODRIGO CAREAGA
En la categoría Proto, Rodrigo Careaga de Potosí (52), fue el mejor utilizando un tiempo de 1 hora 27 minutos, 52 segundos y 8 décimas.
  



TORRICO BRILLO EN LA R1B
En la categoría R1B, Fran Torrico de Cochabamba(303) resulto ganador. En las dos etapas logró anotar un tiempo de 1 hora 36 minutos, 10 segundos y 8 décimas.
 
CATEGORÍA R2B
Finalmente en la categoría R2B, el representante de Cochabamba, Jairo Chura (612), acompañado de Adhemar  Wilcarani, se ubicó primero con un tiempo de  1 hora 34 minutos, 38 segundos y 8 décimas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.