Banner publicitario
JAIME CHOQUE PRESIDE EL AUTOMOVILISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Anuncio Paceña

JAIME CHOQUE PRESIDE EL AUTOMOVILISMO

 

JAIME CHOQUE ES PRESIDENTE DE
ASOCIACIÓN DE AUTOMOVILISMO

La Asociación de Automovilismo Deportivos de Oruro (ADDO), renovó a su directorio para la gestión 2025-2027, recayendo la presidencia en Jaime Choque, quién fue elegido por amplia mayoría de los pilotos y navegantes, junto a otros tres directivos que conformaron el Frente Alianza del Automovilismo Orureño.
 
La elección y posesión se registró el pasado mes de febrero y actualmente los nuevos dirigentes están abocados a preparar la primera competencia nacional de circuitos de automovilismo deportivo del año 2025 que se cumplirá en Oruro entre el 14 y 16 de marzo.
 
Los integrantes del directorio que se encuentra en vigencia está conformado por los siguientes dirigentes.
Presidente: Jaime Choque
Vicepresidente Josué Vidal
Comisión Deportiva: Edgar Machaca
Inspector Deportivo: William Colque


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.