Banner publicitario
SHALON INICIA SUS ENTRENAMIENTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SHALON INICIA SUS ENTRENAMIENTOS

 


Deportivo Shalon entrena
con el D.T. Rubén Urbano
-
La dirigencia del club Deportivo Shalon sorprendió este domingo 6 con el anuncio de la ratificación de su entrenador Rubén Urbano, quien iniciará su trabajo este lunes 7.


Se conoce que el grupo de dirigentes, que forman la familia Calle, se reunieron para diseñar el retorno a los entrenamientos de su primer equipo, campeón de la gestión 2021, para competir en el torneo Centenario de la AFO 2022.


Para iniciar el trabajo ratificaron al cuerpo técnico encabezado por el entrenador Rubén Urbano a quien se sumaron como ayudante de campo a Javier Fernández y el utilero Juan Carlos Huanca.


Los jugadores de la gestión pasada fueron convocados a participar de los entrenamientos que se cumplirán en la cancha del complejo Fabril, zona sur, desde este lunes 7 de marzo.


Los días lunes 7, martes 8 y miércoles 9 de marzo se cumplirá el proceso de observación a los futbolistas que deseen formar parte del club en la presente temporada.


Se anticipó que el entrenador Urbano ya cuenta con una base de jugadores para armar el equipo principal que debe jugar desde el sábado 19 de marzo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.