Banner publicitario
INGENIEROS ENTRENARÁ DESDE EL 8 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INGENIEROS ENTRENARÁ DESDE EL 8

Ingenieros entrenará
desde el martes 8 en
cancha“Gilberto Fiengo”
-
Finalmente, el club Ingenieros determino iniciar los entrenamientos del equipo de futbol el martes 8 de marzo, para competir en el torneo Centenario de la Asociación de Fútbol Oruro y se definió la contratación del entrenador Prof. Rubén Martínez, técnico que logro ascender al equipo en la gestión 2020 a la Primera “A”.
 
El Ing. Manuel Herrera, delegado de Ingenieros en la AFO, dijo que se realizan esfuerzos para lograr captar el financiamiento para la participación del equipo en la competencia oficial, por ello decidieron el retorno del técnico Rubén Martínez y el grupo de jugadores que en la gestión 2020 lograron el retorno al futbol superior del club “chivato”.
 
El martes 8 de marzo, teniendo como escenario la cancha “Gilberto Fiengo” ubicada en la Ciudadela Universitaria de la Facultad Nacional de Ingeniería, se cumplirá el periodo de observación de los futbolistas que serán parte del equipo en Primera “A”.
 
Se espera la presencia masiva de los estudiantes de la FNI que están en la obligación defender los colores del glorioso club Ingenieros de Oruro.
 
El martes 8 de marzo al medio día empezará la observación de los jugadores y también se definirá el plan de actividades que se pondrá en funcionamiento para la gestión futbolera 2022.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.