Banner publicitario
DOCUMENTOS FALSOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DOCUMENTOS FALSOS


Frente Nueva Alternativa
entrega denuncia ante la
Comisión Electoral de la FBF 

-
El Frente Nueva Alternativa para el Fútbol Orureño, encabezada por Edgar Zuna Gutiérrez, hizo entrega de una copia de las denuncias de supuestas anormalidades que cometieron los integrantes del frente “Unidad por el Fútbol”, para habilitar a sus candidatos en el proceso eleccionario que concluyó con la elección y posesión del nuevo Comité Ejecutivo presidido por el Dr. Walter Humacayo Roque.
 
Documentos en mano, Edgar Zuna dialogó con el presidente de la Comisión Electoral de la FBF Dr. Limbert Cardozo y procedió a entregar el legajo de documentos, afirmando que las denuncias tienen el respaldo legal y se demuestra que varios candidatos utilizaron documentos fraguados para habilitarse ante la FBF.
 
Al respecto el Dr.  Cardozo aclaró que, “hay algunos supuestos documentos falsificados donde se dice que algunos directores postulantes no fueron presidentes ni vicepresidentes tal como exige la convocatoria.

 Esos documentos serían falsos. Este tema está en las instancias correspondientes como denuncia y una vez que nos llegue la Resolución, nosotros vamos a tomar la determinación que corresponda, y en caso de existir cargos vacantes por más del 50 por ciento, nosotros vamos a llamar a elecciones con nueva convocatoria”, afirmó.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.