Banner publicitario
PRIMER COMITE EJECUTIVO DE LA A.F.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRIMER COMITE EJECUTIVO DE LA A.F.O.



Eligieron Comité Ejecutivo
de la A.F.O. por 22 votos
-
El primer Comité Ejecutivo de la AFO fue elegido por 22 de los 28 dirigentes que asistieron a la asamblea general el pasado sábado 9 de abril, la misma que fue presidida por el Dr. Limbert Cardozo y secundada por el Dr. Juan Domingo Ferrufino, ambos de la Comisión Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol.


El frente “Unidad por el Fútbol” presidido por el Dr. Walter Humacayo Roque, logro reunir 22 votos contra 6 blancos y consolidó su triunfo en los comicios que se vio empañada por la ausencia de nueve delegados de clubes y categorías.



Según el informe de la AFO, 37 delegados deberían estar presentes en las elecciones que se cumplieron en el salón de actos del edificio de la Asociación de Fútbol Oruro.


La elección que debia cumplirse desde las 09:30 horas, en una primera instancia solo reunió a 18 delegados. Para reunir el quorum se requería 19  representantes, motivo por el cual se espero 30 minutos para permitir el arribo de más delegados.

Al final, una vez reinstalada la sesión quedo establecida la presencia de 28 representantes de clubes y categorías.
Estuvo presidente el abogado Edwin  Villazón Berrios, Notario de Fe Pública.

Tras cumplirse con la emisión de los votos, el resultado final fue el siguiente:
Walter Humacayo        22
Blancos                         6
Nulos                            0


POSESIÓN
De inmediato, el Dr. Cardozo, convocó a los dirigentes elegidos y tomó posesión, pidiendo a los nuevos dirigentes cumplir y actuar en base a los mandatos del Estatuto Orgánico de la FBF y su propio Estatuto y Reglamento.


El candidato a primer vicepresidente, Erwin Farid Zeballos Martines, no fue tomado en cuenta por la Comisión Electoral, porque fue inhabilitado debido a que no cumplía con los requerimientos de la convocatoria.

DIRECTORIO 2022- 2026
En consecuencia, los dirigentes que asumieron funciones fueron los siguientes:
Presidente :Dr. Walter Humacayo Roque
Primer Vicepresidente:
Segundo Vicepresidente: Rolando Callejas Capurata
Director: Dede Efraín Martínez Choqueticalla
Director: Teodoro Valerio Nina Choque
Director: Víctor Richard Yave Vicente
Director: Janeth Coria Gutiérrez


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.