Banner publicitario
"INDE" Y EL TIGRE, RELEGADOS EN LAS POSICIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"INDE" Y EL TIGRE, RELEGADOS EN LAS POSICIONES

 
Copa Libertadores.-
Independiente y The Strongest
relegados en las posiciones
-
Tras la fecha tres de la fase de grupo de Copa Libertadores, los equipos de Independiente y The Strongest quedaron relegados en las posiciones y Always Ready con 4 puntos, tiene posibilidades de pasar a la próxima fase.
 
El campeón Independiente Petrolero de Sucre no conoce la victoria y se queda en las posiciones de su grupo “A”, en el cuarto lugar con 1 punto.
 
Por su parte el cuadro de The Strongest que es parte del Grupo B, ocupa el cuarto lugar, pero con 2 puntos, la misma cantidad que el Caracas FC.
 
Entre los equipos mejor ubicados se encuentra el club Always Ready que tiene 4 puntos y está en el tercer lugar en el Grupo E, dejando el último lugar al famoso Boca Juniors de Argentina que tiene 3 puntos.
 
Las posiciones oficiales de los grupos en Copa Libertadores fueron brindadas por la CONMEBOL…

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.