Banner publicitario
ORURO ROYAL Y SUR-CAR JUEGAN EL DOMINGO 24 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL Y SUR-CAR JUEGAN EL DOMINGO 24


Sur-Car y Oruro Royal
juegan el domingo 24
-
El domingo 24 de abril, jugarán el partido central de la fecha los equipos de Sur-Car y Oruro Royal desde las 15:30 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”, en el marco de la quinta fecha del torneo CENTENARIO AFO.


La reunión del Consejo Central no se pudo instalar debido a la presencia de solo 19 delegados de los 40 que deberían estar presentes de acuerdo al Estatuto y Reglamento.


Por segunda vez en el mandato del nuevo presidente Dr. Walter Humacayo, no hubo quorum, por lo tanto, no se pudo instalar la reunión.


Humacayo dijo que existe mucha correspondencia que dar lectura para su tratamiento, entre ellos el pedido de los clubes de la categoría Primera “B” que piden suspender el torneo oficial.


Dijo que la próxima semana se tratará estos temas, sin embargo, anticipo que en caso del pedido de la Primera “B”, será el Comité Ejecutivo que tratará el caso.


PROGRAMA DE PARTIDOS
FECHA 5

ESTADIO "JESUS BERMÚDEZ"
SABADO 23  ABRIL 2022
Horas 13:20  G. Villarroel SJ    vs.   San Isidro
Horas 15:30.- Dep. Kala           vs. CDT-Real Oruro
 
DOMINGO 24 ABRIL 2022
Cancha C
Horas 11:00.- E.M. Huanuni     vs.   Ingenieros
 
ESTADIO “JESUS BERMÚDEZ”
Horas 13:20.-AFIZ                   vs. Dep. Shalon
Horas 15:30.- Sur- Car            vs. Oruro Royal Club

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.