Banner publicitario
EMBOL S.A. ENTREGA CANASTILLOS RECICLADORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EMBOL S.A. ENTREGA CANASTILLOS RECICLADORES

 


EMBOL S.A. ENTREGA CANASTILLOS RECICLADORES A LA CONSULTORA JyC  Y A LA PLATAFORMA EN DEFENSA DEL MEDIO AMBIENTE

 


En la ciudad de La Paz en horas de la mañana se realizó la entrega de los canastillos recicladores por parte de la empresa EMBOL S.A. Coca Cola, a la Consultora JyC y la Plataforma en Defensa del Medio Ambiente que serán destinadas a las Unidades Educativas de la ciudad de Oruro.


“en las Unidades Educativas se instalarán estos contenedores para que permita hacer una selección de residuos y por otro lado el mejoramiento de la calidad de vida en cuanto al uso de los residuos… la incorporación de este elemento permitirá hacer que la niñez, la juventud y el estudiantado en general pueda incorporar en sus hábitos la utilización de los contenedores, sin embargo irá acompañado de una actividad de comunicación por parte del DESCOM que permanentemente va a estar incentivando el uso adecuado de estos contenedores”, explicó el Ing. Jorge Zotez, Director Nacional Ejecutivo de EMAGUA.


Ing. Jorge Zotez, Director Nacional Ejecutivo de EMAGUA.



Dicho acto contó con la presencia del Lic. Neil Navarro, representante de EMBOL, Ing. Jorge Zotes, Director Nacional Ejecutivo de Emagua y el Lic. Carlos Balderrama, Responsable de DESCOM-FI.


“este es un primer lote de 50 contenedores que se ha fabricado para la ciudad de Oruro, esperemos que en las unidades educativas todos puedan contar con estos contenedores para que los niños aprendan a cuidar el planeta, estamos apoyando nosotros estas políticas importantes que vienen desde las autoridades encargadas del medio ambiente en el país, así que estamos listos para aportar con un grano de arena desde la empresa EMBOL a todas estas instituciones”, señaló el Lic. Neil Navarro, Representante de la empresa EMBOL.


Lic. Neil Navarro, Representante de la empresa EMBOL



En las próximas semanas las Unidades Educativas contarán con este importante componente ambiental pues se pretende promover la separación de residuos y el reciclado con un enfoque social, porque significa una mejora en el proceso de recolección de residuos PET para los recicladores.

Canastillos recicladores destinados a las Unidades Educativas de Oruro





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.