Banner publicitario
PERDIO BOLIVIA ANTE ECUADOR EN BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERDIO BOLIVIA ANTE ECUADOR EN BALONCESTO

 


BOLIVIA NO PUDO CON
ECUADOR EN BASQUETBOL
-
Jugando un flojo e inseguro segundo tiempo, el equipo boliviano de basquetbol femenino, determino su derrota ante Ecuador por la cuenta de 54 a 40 puntos, tras un primer tiempo que estuvo igualado 20-20.

Fue el último partido de la fecha de clasificación por el torneo Sudamericano femenino U-18 de basquetbol que se disputa en Buenos Aires-Argentina.
 
Mucha inseguridad en los lanzamiento y desperdicio en los lanzamientos libres, favorecieron al quinteto de Ecuador porque en el último minuto afino su juego y lograr la diferencia de 14 puntos para salir triunfante.
 
De los cuatro partidos que jugó el equipo U-18 de Bolivia, gano ante Paraguay y fue derrotado por Brasil, Argentina y Ecuador. 

Con este partido concluyo para Bolivia la fase de clasificación en su serie.

Sin embargo, se sorprendieron los organizadores del torneo por el rendimiento del equipo de boliviano que luego de varias gestiones retorna a una competencia internacional con jugadoras que tienen un buen futuro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.