Banner publicitario
UN GOLEADOR NATO...video - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UN GOLEADOR NATO...video

 





GOLEADOR NATO
-
José Gabriel Ríos Banegas, es el goleador del torneo CENTENARIO de la Asociación de Fútbol Oruro y forma parte del equipo de AFIZ que con su triunfo ante Ingenieros por 3-2, trepó hasta el tercer lugar en las posiciones y se convierte en uno de los candidatos para clasificar y jugar en la próxima Copa Simón Bolívar.


Gabriel Ríos, de amplia experiencia en el futbol profesional boliviano, no tiene muchas dificultades para mostrar su efectividad en el futbol orureño y por ello se convirtió en el máximo anotador del torneo con 8 goles en cuatro partidos jugados y es posible que esa cuota vaya subiendo con el correr de los seis partidos más que aún debe jugar.


Las palabras de Ríos son tajantes en la siguiente nota que logro CITA CON EL DEPORTE…. Video


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.