Banner publicitario
AFIZ, QUIERE UNA PLAZA EN EL NACIONAL B (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AFIZ, QUIERE UNA PLAZA EN EL NACIONAL B (VIDEO)

 


AFIZ ganó a Escara y entra
en la pelea por una plaza
-
Con una gran remontada en el segundo tiempo, el equipo de AFIZ logro derrotar a Escara por 4-3 y se metió en la “pelea” por conseguir una plaza para jugar en la Copa Simón Bolívar 2022.
 
Mientras que el goleador Gabriel Ríos fue controlado al centímetro por los defensores de Escara, se descuidó a los otros atacantes de AFIZ que fueron los que lograron los goles en el segundo tiempo hasta ponerse encima por 4-2.
 
El primer tiempo termino con 2-0 en favor de Escara con anotaciones de Stepan Loga Bouga a los 27 minutos y luego sobre el minuto 30 convirtió el segundo Antonio Alvarez. Errores defensivos que complicaron al golero Christian Chilo y soporto los dos goles.
 
En el segundo tiempo, el rendimiento táctico de AFIZ fue muy efectivo porque con mejor orden, se generó cargas al arco de Escara donde Cristian Galarza tuvo dificultades y, en el minuto 58, Sergio Gil, apareció para anotar el primer gol del descuento.
 
El movimiento de AFIZ por los costados tuvo su efecto muy positivo porque la presión fue contundente y llego el gol del empate mediante el juvenil Roger Vaca en el minuto 66, 2-2.
 
Lo mejor que hizo AFIZ es mantener la presión aprovechando la desconcentración de los jugadores de Escara que se vieron sorprendidos e inseguros para responder con goles, pese a que generaron cargas por el costado derecho, pero fueron inútiles para concretar.
 
Ocho minutos pasaron y llego el tercer gol de AFIZ, esta vez fue Fabricio Vásquez a los 68 minutos,2-3. No aflojo la presión AFIZ y el mismo Fabricio Vásquez se encargo de convertir en el minuto 85 el cuarto, 2-4.
 
Asegurado el triunfo, el once de AFIZ se dedicó a cuidar la diferencia, pero Escara que estaba desesperado por anotar tuvo su premio en el minuto 94, mediante el capitán, Cesar Marcelo Flores, 3-4.
 
El tiempo se terminó y AFIZ salió vencedor sabiendo que la lucha sigue, porque en las posiciones se encuentra igualado a 10 puntos con el tercero, Real Oruro. Con el segundo (Shalon) lo separa solo 2 puntos y con el primero (Sur Car) tiene una diferencia de 6 puntos.

-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.