Banner publicitario
GOLEADA DE SUR CAR ANTE "INGE" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADA DE SUR CAR ANTE "INGE"

 


GOLEA SUR-CAR, PARA
MANTENERSE LÌDER
-
Fue un 4-0 contundente que logro Sur-Car ante Ingenieros, en el partido central de la jornada sabatina por el torneo Centenario de la Asociación de Fútbol Oruro. El triunfo mantiene al cuadro ganador como líder de la competencia y la obtención de una plaza para Copa Simón Bolívar está más cerca que nunca.
 
Dos goles en el primer tiempo y otros dos en el complemento determinaron la victoria de Sur-Car, en partido de bajo nivel técnico y por momentos se jugó fuerte, especialmente antes de la anotación del primer gol.
 
La apertura se concretó en el minuto 13, cuando se registró el ingreso Alexis Bravo, por el costado izquierdo, mandó la pelota al centro y rechazo mal el defensa “chivato” Heber Rentenería, la pelota chocó el parante y cuando estuvo retornando a la cancha, apareció Alejandro Choqueticlla, se elevó y con golpe de cabeza empujó el balón al fondo de las redes de Ingenieros. El golero Carlos Céspedes, nada pudo hacer porque estaba vencido.
 
Este gol fue el inicio de la goleada, porque luego en el minuto 38 el goleador Alberto Pinto puso el 2-0, ingresando solo y superando al golero Céspedes y un defensa (Coca) que no pudo detenerlo y mandó la pelota al arco, 2-0.
 


En el segundo tiempo, tras intensas acciones, en el minuto 76 se genera el ingreso de Gabriel Rivas por el carril derecho, envía un centro que controla Alexis Bravo y éste manda el esférico al arco pero se estrella en el cuerpo del golero Céspedes y en el rebote es controlado el balón por Gabriel Sobrero quién envía un remate al arco para decretar el 3-0.
 -



Para cerrar los goles, fue en el minuto 88 cuando Alberto Pinto anota el cuarto gol, segundo de aporte personal. Avance por el centro, Gabriel Sobrero envía el balón filtrado al ras del piso y encuentra a Pinto que solo, ante el golero Céspedes, decreta el 4-0.
Mejoro el rendimiento de Sur-Car, cuenta con jugadores que demostraron buen nivel técnico lo que permite que el sistema táctico sigue en ascenso.

-


 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.