Banner publicitario
MEDALLISTAS RECIBIERON INCENTIVOS DEL GOBIERNO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MEDALLISTAS RECIBIERON INCENTIVOS DEL GOBIERNO

 

Medalllistas recibieron
incentivos del Gobierno
-
Los once deportistas bolivianos que lograron medallas en los Terceros Juegos Suramericanos de la Juventud que se cumplió en Rosario-Argentina, recibieron incentivos económicos del Gobierno Nacional, representado por el presidente Luis Arce Catacora.
 
Un acto especial se cumplió este lunes 16 de mayo en La Casa Grande del Pueblo en La Paz, donde se hizo entrega del reconocimiento consistente en 7 mil bolivianos para los medallistas de bronce, 11 mil para los de plata y 15 mil bolivianos para la medalla de oro.
 
“Nuestro gobierno siempre les prestará el apoyo para que continúen con su preparación y nos representen a los bolivianos en las competencias internacionales”, dijo el mandatario Luis Arce a tiempo de instar que los medallistas deben ser ejemplo para la juventud boliviana.
 
Afirmo que, cuando partieron rumbo a los Juegos, les ofrecieron premios especiales a los medallistas y ahora están cumpliendo con la entrega de incentivos a los que lograron medallas que alegraron a los bolivianos.
 
En representación de los favorecidos, la medallista de oro, Sol Adriana Sandoval, agradeció el incentivo y recomendó al presidente Luis Arce, apoyar a los deportistas bolivianos para que sigan con su preparación para crecer en materia deportiva.
 


BENEFICIADOS
1. Sol Adriana Sandóval Duarte, medalla de oro en kárate, -53 kg.
2. Esteban Nuñez del Prado Pizarro, medalla de plata en natación, 200 m combinado.
3. María Celeste Añez Lara, medalla de plata en taekwondo, -63 kg.
4. Marco Esteban Rojas Verduguez, medalla de plata en esgrima, espada individual masculino.
5. Esteban Mayer Shepard, medalla de plata en esgrima, sable individual masculino.
6. Jhoselyn Cuizara Luque, medalla de bronce en atletismo, 5000 m marcha.
7. Sebastián Daza Gutiérrez, medalla de bronce en boxeo, 52-57 kg.
8. Nery Adalit Canaviri Puqui, medalla de bronce en boxeo, 63-69 kg.
9. Johan Giovanny Sánchez Paz, medalla de bronce en lucha olímpica, lucha grecorromana 65 kg.
10. Isabel Aleyda Plata Lomar, medalla de bronce en kárate, -59 kg.
11. Rafaela Luciana Bonadona Auza, medalla de bronce en esgrima, sable individual femenino.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.