Banner publicitario
CARL A-Z RECIBE A LA SALLE, EN EL PALACIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CARL A-Z RECIBE A LA SALLE, EN EL PALACIO



    CARL A-Z recibe la visita
    de La Salle en el Palacio
    -
    Para las 18:00 horas de este martes 21 de junio está definido la realización del encuentro de baloncesto entre los equipos de Carl A-Z de Oruro y La Salle Olimpic de Cochabamba, por la primera fecha del torneo profesional de la Liga Nacional de Basquetbol, varones.
     
    Las gestiones que realizó el presidente del club Mauro Ramallo para lograr la habilitación de la cancha de basquetbol en el Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”, un escenario que tiene la capacidad de 11 mil personas.
     
    El dirigente dijo que pocas veces les permitieron habilitar la cancha de basquetbol porque el Servicio Departamental de Deportes no cuenta con marcadores electrónicos (modernos) y otros artefactos que se utilizan para contar con un campo de basquetbol reglamentario.
     -
    La cancha del Palacio de los Deportes de Oruro 

    Dijo que se hace los esfuerzos para contar con todos los accesorios faltantes.
     
    El SEDEDE cuenta con tableros, pero son caducos y corresponden al pasado siglo, no pudo renovar en todo este tiempo; tampoco cuenta con los marcadores de 24 segundos y el mismo sistema de iluminación no es el adecuado, motivo por el cual nunca se pudo habilitar una cancha de basquetbol reglamentaria.


    Además, pocas veces se pidió la cancha de basquetbol porque en el centro de la ciudad se utilizan las canchas Oficial “Luis Lazzo”, cancha del Club Atlético Nacional y otros escenarios privados, pero, como ahora hay voluntad y presupuesto, es bueno habilitarlo como corresponde, se debe poner en orden las cosas.
     

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.