Banner publicitario
HELICÓPTERO INTERRUMPE PARTIDO DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HELICÓPTERO INTERRUMPE PARTIDO DE FUTBOL

 

Helicóptero aterrizo en cancha
de futbol de Choquecota
-
Se jugaba el minuto 25 del encuentro entre los quipos de Choquecota y Poopó, por el torneo provincial de futbol que controla la Asociación de Fútbol Oruro y, de pronto apareció en el cielo un helicóptero que aterrizo en el medio del escenario deportivo provocando la suspensión del partido, este domingo 19 de junio en horas de la mañana.
 
Una vez en tierra, del helicóptero bajaron varias, personas, se dijo que se trataba de autoridades de gobierno que llegaron a esa zona para cumplir algunos actos oficiales.
 
Ante la mirada sorpresiva de los jugadores del cuadro anfitrión, Choquecota y de la Mina Poopó además de los árbitros del cotejo, los funcionarios del gobierno, interrumpieron el partido de futbol que corresponde a la quinta fecha del torneo Provincial de Fútbol Centenario -AFO.


Al final, el partido fue ganado por Choquecota por 2-0 ante Poopó.


El municipio de Choquecota, pertenece a la Segunda Sección de la Provincia Carangas.
El informe preliminar corresponde a los miembros del Colegio de Arbitros de Fútbol Oruro.

Actualizado:

Se jugaron los minutos restantes del partido entre Choquecota y Cooperativa Minera Poopó y el cuadro de la provincia Carangas ganó por 4-2.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.