Banner publicitario
OCHO CLASIFICADOS EN LA A.F.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

OCHO CLASIFICADOS EN LA A.F.O.

En Oruro.- 
Ya están clasificados los ocho
equipos para la Copa Bolivia
-
Los ocho equipos que jugarán la Copa Bolivia, fase regional, están clasificados a falta de una fecha para el final del torneo Centenario de la AFO que concluye el próximo domingo 5 de junio.


Los equipos que jugarán esta instancia, del cual solamente el primero de los ocho pasará para jugar la segunda fase, son los siguientes:


1.- Sur-Car
2.- Shalon
3.- Real Oruro
4.- G. Villarroel
5.- AFIZ
6.- Oruro Royal
7.- Escara
8.- San Isidro
 
El plantel del club Empresa Minera Huanuni, jugará directamente en la tercera fase del torneo nacional.


El equipo que se despide hasta el próximo año es Ingenieros, pero debe jugar el descenso indirecto con el tercero a la Primera “B”, la primera semana del mes de agosto 2022.


Deportivo Kala descendió de categoría


PROGRAMA DE PARTIDOS
De acuerdo al sistema de torneo, primera fase regional se jugará con partidos que se definirán de acuerdo a las posiciones finales de los clubes de la Primera “A” del 1 al 8, es decir, el 1 con el 8, el 2 con el 7, el 3 con el 6 y el 4 con el 5.


Desde el miércoles 8 de junio jugarán partidos de ida y vuelta para clasificar a los cuatro que jugarán las semifinales en partidos de ida y luego, los dos ganadores ingresarán a la final para conocer al primero que seguirá avanzando.


Observándose las actuales posiciones hasta la fecha 10, los rivales podrían ser los siguientes:
 
COPA BOLIVIA
Sur Car         vs. San Isidro
Shalon          vs. Escara
Real Oruro   vs. Oruro Royal
Villarroel      vs. AFIZ

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.