Banner publicitario
TODO EXCLUSIVO TALLER DE ARTE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TODO EXCLUSIVO TALLER DE ARTE

 TODO EXCLUSIVO TALLER DE ARTE: MANUALIDADES HECHAS CON AMOR


El arte y las manualidades ayudan a potenciar valores y facilitan los canales para poder expresar lo que llevamos dentro: sentimientos, sensaciones y emociones de forma creativa, a la vez que aprende a percibir y entender el mundo desde diferentes puntos de vista.

Estudios científicos han demostrado que el arte y las manualidades ofrecen la posibilidad de expresarse sin filtros, prejuicios o tópicos, que resulten un impedimento para su comunicación y su expresión entre el mundo interior y su entorno de una forma más directa y efectiva.

“Todo Exclusivo Taller de Arte”, es un emprendimiento a la cabeza de Evelin Mujica Fernández quien elabora un sinfín de manualidades: “realizo todas las técnicas de manualidades en diferentes técnicas como goma eva, Soft, porcelana fría y otros, mi pasión por el arte ha hecho que pueda realizar este emprendimiento” explica Mújica.
Evelin Mujica Fernández

No todos son llamados a desenvolver este arte, sin embargo, esta emprendedora orureña nos narra cómo inició su motivación por las manualidades: “Desde muy pequeña me ha gustado las manualidades porque si tu haces algo que te gusta te sale con todo cariño, te salen perfectos los trabajos que realizas, en mi caso desde que era muy niña, calculo unos diez años mi tía iba a pasar clases de manualidades y me llevaba, entonces creo q eso ha sido lo que me ha motivado e incentivado a que me gusten las manualidades, desde ese entonces yo ya tejía, ya hacía algunos trabajos y me quedé con este gusto”.
Entrevista

En la pagina en Facebook: “Taller de Arte Todo Exclusivo” se encuentran disponibles varios tutoriales en donde se puede aprender estas técnicas, pues nuestra emprendedora orureña a lo largo de estos años se ha ido especializando y ha recibido invitaciones de páginas internacionales dedicadas al arte, realizando sus manualidades en vivo para que los internautas nacionales e internacionales puedan aprender más de esta vocación, también se recepcionan pedidos a gusto del cliente y se dan cursos personalizados.


Para los que gustan de este arte pueden comunicarse con la propietaria a través de su celular 63638655 y tener experiencia diferente del “Taller de Arte Todo Exclusivo”.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.