Banner publicitario
ORURO- SUCRE Y BENI CON SANTA CRUZ :FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO- SUCRE Y BENI CON SANTA CRUZ :FUTSAL

 


Futsal sub-20
Oruro con Sucre y Beni ante
Santa Cruz en semifinales
-
Perdió Oruro ante Santa Cruz por 2-0 y se clasificó en el segundo lugar de la Serie “B”, por lo tanto, deben jugar la fase semifinal este jueves 23 con Chuquisaca, mientras que Beni será rival de Santa Cruz.
 
Termino la fase de clasificación y se conocen a los cuatro mejores planteles que se enfrentarán para ganar al derecho de ser finalistas de la competencia nacional de futbol de salón, masculino Sub-20, que se disputa en el Coliseo JRA de la ciudad de Sucre.
 
Los ganadores de los partidos, jugarán el viernes por el título de campeón.


RESULTADOS
En el primer partido de este miércoles 22, el plantel de Tarija logro su primer triunfo a costa de Potosí por 6-5. Ambos quedaron al margen del torneo en la Serie “A”.
 
En el segundo lance, el quinteto de Beni volcó el resultado adverso para imponerse ante Cochabamba por 8-5. Graves errores en la defensa del quinteto vallluno y efectividad en las definiciones de Beni que supo aprovechar las desinteligencias de su contrincante.
 
En el tercer partido, Chuquisaca no tuvo problemas para someter por 5-1 a La Paz y se ubico en el primer lugar de la Serie “A”.
 
Finalmente, en un partido “muy frio” y con un quinteto orureño condescendiente, el cuadro de Santa Cruz salió con la victoria por 2-0. El primer tiempo 1-0 y en el segundo tiempo, el equipo cruceño anotó el segundo.
Dio la impresión que el equipo orureño escogió a su próximo rival, por ello ahora jugará con Chuquisaca en las semifinales.


SEMIFINALES
Jueves 23 de junio 2022


Beni  vs. Santa Cruz
Chuquisaca  vs. Oruro
-
POSICIONES
SERIE “A”
Equipos                P.J.   Pts.
1.- Chuquisaca      3       7
2.- Beni                 3       6
3.- Cochabamba   3       4
4.- La Paz             3       0
 
SERIE “B”
Equipos              P.J.   Pts.
1.- Santa Cruz    3       7
2.- Oruro            3       6
3.- Tarija            3       3
4.- Potosí           3       1
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.