Banner publicitario
DEFINEN EL PRIMER LUGAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEFINEN EL PRIMER LUGAR




COPA BOLIVIA
Real Oruro y Sur Car definen
el primer lugar el domingo 26
-
El partido final de la primera fase regional en Oruro entre los equipos de Real Oruro y Sur-Car se jugará el domingo 26 de junio, en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 14:30 horas. La determinación fue adoptada previa consulta con los representantes de ambos clubes por el Vice - presidente de la AFO Rolando Callejas Capurata.
 
SUSPENDIDO
La sesión del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro, fue suspendido este miércoles 22, porque el presidente Walter Humacayo asistió a una reunión de la División Aficionados de la FBF en La Paz.
 
En consecuencia, esta semana no habrá sesión ordinaria. El torneo de mayor importancia, Copa Bolivia – fase regional ya tiene a sus candidatos al primer lugar y eso se resolverá el domingo 26.
 
Lo que restaría es clasificar al cuarto equipo para la Copa Simón Bolívar, el mismo que debe salir del torneo interprovincial de futbol que está en marcha.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.