Banner publicitario
APUNTES DEL FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APUNTES DEL FUTBOL

 


APUNTES DEL FUTBOL
-
SIN BANDA DE MUSICOS
Se extraño mucho la banda de músicos que generalmente acompañaba al equipo de Shalon en sus partidos por el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro.
El pasado domingo 24, solo ingresaron la barra de Shalon y de Real Oruro, pero, los músicos nunca llegaron porque estaban con otros compromisos el fin de semana.
Dicen que fue “otro de los factores que contribuyeron a la derrota del equipo bicampeón del futbol orureño”.
 



QUE SUCEDIÓ
Un miembro de la familia Calle, al final del partido explicó que los músicos que habitualmente los acompañaban estaban comprometidos con la fiesta del “Tata Santiago”, por ello viajaron al interior y algunas provincias.

 Se comprometieron a reponer la costumbre de contar con una banda de músicos desde el próximo partido de Shalón que será el fin de semana con Sur-Car.
 
PUBLICO
Se informo al término del partido que Real Oruro venció a Shalon por 3-2, que 575 aficionados pagaron sus boletos para ingresar a la gradería del sector de preferencia del estadio “Bermúdez”.

Cada entrada tiene un costo de 20 bolivianos.
 



RECAUDACION
Una vez que proceda con la liquidación de todos los gastos que demandaron la organización del encuentro entre Shalón y Real Oruro, ambos equipos recibirán el 40 por ciento de lo recaudado y el 20 por ciento será para la AFO.


Entre los gastos están el pago a los árbitros, el 10 por ciento de la recaudación por el uso del estadio “Bermúdez” al SEDEDE. Pago a la Policía, Cruz Roja y otros.
 -

CONTROL
Aparecieron en la pista atlética funcionarios que dicen llegaron de la Federación Boliviana de Fútbol para controlar el ingreso de las personas al campo de juego y también el trabajo que cumplen los periodistas deportivos.


Lo raro es que estas personas no portaban ninguna credencial de la FBF menos de la AFO, pero realizaron el control acompañados por efectivos de la Policía.



BUENA DEFENSA
La novedad en el equipo de Real Oruro, fue la actuación de sus defensores que tuvieron arduo trabajo. Marco Berrera y Víctor Chila, es el dúo solvente en el equipo de la V dorada
 
FALTO COORDINACION
El trabajo que habitualmente cumplen Joao Vinicius y Marcelo Quiroga en Shalon, tuvo un bajón cuando faltando 10 minutos para el final y ganaba su equipo por 2-1 a Real, salió de la cancha Marcelo Quiroga y fue sustituido por Javier Avendaño, pero el medio campo ofensivo tuvo problemas para mantener el ritmo de juego.
 


UN “VIVA SAN JOSE”
Cuando el africano Thabiso Brown, anotó el tercer gol para Real, desde las tribunas salieron gritos de alegría; “Viva San José..!” y el apoyo se prolongó hasta el final del cotejo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.