Banner publicitario
BOLIVAR, TAMBIEN GOLEA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR, TAMBIEN GOLEA

 


FECHA  5
TORNEO CLAUSURA 2022
Lunes 25 de julio 2022
En La Paz – FINAL ..!
 
BOLÍVAR 3  -  0  WILSTERMANN
GOL: 11´ Francisco Da Costa (Bolívar)
GOL: 85´Toninho (Bolívar)
GOL. 90´Javier Uzeda (Bolívar)
-
Bolívar venció a Wilstermann en La Paz por 3-0 y empieza a cristalizar su objetivo de llegar a la punta del torneo Clausura del futbol profesional boliviano.  Con 12 puntos en las posiciones, ahora le resta seguir sumando puntos para ocupar la primera casilla que actualmente está en poder del equipo de Club Always Rerady de El Alto.
 
Un primer tiempo muy reñido, pero, en el minuto 11 fue abierto con el gol de Francisco da Costa. No pudo aumentar la cuenta Bolívar y termino la primera parte.
 
En el segundo tiempo, Wilstermann fue aguerrido y tuvo la virtud de mantener en raya al dueño de casa que ensayaba contragolpes peligrosos y en uno de esos ataques el golero Pipo Jiménez, freno con violencia al juvenil Fernández de Bolívar y se ganó la tarjeta roja.
Su lugar fue ocupado por el juvenil Daniel Sandi, una ventaja que supo aprovechar bien.
 
A cinco minutos del final, Bolívar anota el segundo gol  gracias a ala buena definición de Toninho, que recibió un servicio de Francisco Da Costa para vencer la resistencia del juvenil golero “aviador” Daniel Sandy.
 
Siguió presionando Bolívar y sobre el minuto 90 anota el tercer gol mediante Javier Uzeda, quien recibió la pelota con el pecho y mando un “cañonazo” para derrotar a Daniel Sandy, 3-0.
 
Asi termino el partido con Bolívar guapeando y consolidado una nueva goleada de un equipo paceño en el torneo Clausura 2022.
 
Bolívar debe jugar el próximo partido como local y recibirá a Palmaflor el jueves 28 de julio en La Paz por la sexta fecha.
Wilstermann visitará a Blooming, el jueves 28 de julio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.