Banner publicitario
Arranca la segunda rueda en la Primera B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Arranca la segunda rueda en la Primera B

CON LA FECHA 8 ARRANCARÁ LA SEGUNDA RUEDA DE PARTIDOS EN LA PRIMERA "B" DEL FÚTBOL ORUREÑO

#DeporteLocal
Con el fixture confirmado este fin de semana arrancará la Fecha 8 del torneo "Centenario" de la división Primera "B" del fútbol orureño. 
Fixture Primera B Oruro
Fixture de la jornada 8 de la Primera "B" de ORURO 2022


Este domingo 10 de Julio se jugará la Fecha 8 de la primera "B" en la cancha Gilberto Fiengo de la FNI, los compromisos se disputaran desde las 10:50 con el primer encuentro entre Rosario Central vs VHSR. Después los equipos de Corque y La Cantera disputaran su partido desde las 11:40 Hrs. 
En el tercer "duelo" arranca desde las 13:30 entre Deportivo Sevaruyo vs JCDT Bolivia FC, y para finalizar la jornada el líder del torneo Aurora enfrenta a Strongest de Saucarí desde las 15:30 Hrs. en lo que se considera el partido más atrayente puesto que ambos luchan por el liderato en la tabla de posiciones  de la Primera "B".

LOS ÚNICOS PARTIDOS
Este domingo serán los únicos encuentros que se tienen programados para jugarse en esta categoría, toda vez que la Primera de Ascenso tendrá descanso este fin de semana por el tema de las pocas fechas que tiene por jugarse. Sin embargo desde la AFO también se informó que dentro de unas semanas más se iniciará con las categorías de Segunda y Tercera de Ascenso del fútbol orureño. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.