Banner publicitario
CARL A-Z DERROTÓ A CAN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z DERROTÓ A CAN



Baloncesto nacional
Carl A-Z derrotó a CAN
por 77-72, por la LNB
-
El quinteto de Carl A-Z logro derrotar a CAN por 77 a 72, por el marco de la Liga Nacional de Basquetbol que se jugó en la cancha del Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” ante un regular marco humano de aficionados.


El clásico de basquetbol orureño esta vez fue para Carl A-Z que desde el inicio de las acciones tomo la punta del encuentro y tuvo la virtud de mandar en la cancha.
El primer cuarto fue en favor de Carl por 17 – 13, una diferencia de 4 puntos. Acciones equilibradas, pero mas efectivo el cuadro ganador que no desperdicio las posibilidades que tuvo.


En el segundo cuarto, se mantuvo el control y dominio de Carl AZ, fue más efectivo por ello amplió la cuenta para concluir el primer tiempo 39-27 en su favor.


El tercer cuarto fue el más disputado, tanto CAN como Carl A-Z ingresaron la cancha para resolver el partido, por ello tras intensa labor, el marcador quedo 52-52. Fue un gran esfuerzo de los jugadores de ambos equipos.


En el último cuarto, el resto físico de los jugadores de Carl A-Z logro imponerse porque su trabajo fue con mejor orden y efectividad en los lanzamientos, mientras que los de CAN se esforzaron para anotar sin éxito.


Fueron 5 puntos de diferencia los que logro el cuadro de Carl A-Z ante un CAN que al final se desesperó y perdió. 77-72 fue el marcador final.

-


 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.