Banner publicitario
La nueva tecnología que revolucionará las transmisiones de fútbol - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    La nueva tecnología que revolucionará las transmisiones de fútbol

     SE ESTRNÓ LA "BODYCAM" IMAGENES DE UNA NUEVA FORMA DE TRANSMISION DE LOS PARTIDOS DE FÚTBOL

    Sucedió en el amistoso entre Milan y el Colonia: una empresa alemana presentó un chaleco que permite una visión en primera persona de los futbolistas sin crearles ninguna incomodidad o peso extra

    El fútbol y la tecnología siempre avanzan de la mano en la búsqueda de profundizar la experiencia del espectador. En Europa se presentó una cámara corporal impulsada por inteligencia artificial de MindFly y tuvo su primera prueba durante el amistoso de pretemporada entre el AC Milan y el FC Koln, que se llevó el cuadro italiano por 2-1. La misma brindó a los fanáticos una perspectiva de visualización única que tuvo fuerte repercusión en las redes sociales.
    La novedosa propuesta tiene el objetivo de eliminar la distancia entre el hincha y todo lo que sucede dentro del campo de juego. A través de un ligero chaleco denominado como AI bodycam, captura la vista del jugador sin generarle ningún tipo de peso extra o incomodidad a la hora de disputar el encuentro.
     

    Dos jugadores del FC Koln utilizaron los chalecos durante el choque de pretemporada contra el Milan y, como era de esperarse, la tecnología brindó unas vistas increíbles. La página oficial de Twitter del club de la Bundesliga publicó imágenes de la cámara corporal del gol de Florian Dietz en el minuto 86. “Lo agregaría de inmediato como una opción a mi suscripción. Veo mucho potencial para el futuro en cámaras como esta”, opinó uno de los dirigentes del conjunto alemán al finalizar el amistoso.

    Otra de las inéditas escenas que dejó dicho enfrentamiento fue el tanto de Olivier Giroud con una sutil definición por encima del arquero. El delantero francés, que anotó 16 goles en 40 apariciones con el club y la selección la temporada pasada, recogió el balón en el borde del área chica y definió de gran manera para poner el 2-0 a los 36 minutos. Los fanáticos de Milán quedaron más que satisfechos con la nueva cámara mientras sueñan con retener su corona de la Serie A en los próximos meses.

    #DeporteInternacional 

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.