Banner publicitario
MORALES SOMETIO A PETROLERO 4-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES SOMETIO A PETROLERO 4-2

 


LIGA DEL FUTSAL BOLIVIANO
Viernes 22 de julio 2022
En Oruro- Palacio de los Deportes
 
MORALES    4 -  2  PETROLERO
GOL: Julián Diaz (Morales)
GOL: Nicolas Vásquez  (Morales)
GOL: Kevin Terrazas (Morales)
GOL: Andever Zambrano (Petrolero)
GOL: Franklin Rodeo (Perolero)
GOL: Julián Díaz (Morales)
-
Una gran victoria de Morales Moralitos de Oruro frente a Petrolero de Yacuiba por 4-2. En dos minutos, cuando se descuido el equipo orureño, llegaron los goles del descuento de Petrolero.
 
Fue un buen partido el que se jugó; con orden, técnica y táctico, además de la habilidad individual de sus integrantes, donde el sistema de Moralitos, fue interesante porque anuló el ataque de Perolero
Luego de los dos goles iniciales, mantuvo y controlo el juego por ello la primera parte fue 2-0.
 


En el segundo tiempo, cuando mantenía el control del partido, el equipo de Morales hizo cambios de sus titulares y uno de ellos fue el golero José Sánchez y, ahí llegaron los goles del descuento de Petrolero, dos seguidos en menos de dos minutos, mediante Zambrano y Rodeo.
 
El retorno de sus titulares le permitieron el equipo orureño mantener la diferencia y al final, cerrando el partido llego el cuarto gol de Fantasmas Morales Moralitos, 4-2.


Buen número de aficionados llegaron a las instalaciones del Palacio de los Deportes, Eduardo Leclere Polo, para observar un buen encuentro de futsal.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.