Banner publicitario
ORURO PERDIO ANTE SANTA CRUZ EN FUTSAL MUJERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO PERDIO ANTE SANTA CRUZ EN FUTSAL MUJERES


Oruro cayó ante Santa Cruz
5-1 en futsal FIFA mujeres
-
Un mal debut tuvo el seleccionado orureño de futbol de salón-mujeres, perdiendo por 1-5 ante Santa Cruz. La competencia nacional se inició la noche de este lunes 4 en la ciudad de Santa Cruz, coliseo Jhon Pictor Blanco.
 
El campeonato forma parte del calendario 2022 de torneos que controla la Comisión de Futsal de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
En la competencia participan nueve delegaciones las mismas que fueron divididas en dos series y la conclusión está prevista para el viernes 8 de julio.
 
SERIE “A”
1.- Santa Cruz
2.- Chuquisaca
3.- Cochabamba
4.- Oruro
 
SERIE “B”
1.- La Paz
2.- Potosí
3.- Tarija
4.- Beni
5.- Andrés Ibañez
 
GANO SANTA CRUZ
La goleada de las cruceñas se inició a los 3 minutos con gol de Diana Zenteno. El mejor despliegue técnico y táctico de Santa Cruz se vio desde el inicio del encuentro frente a un equipo orureño que tardo en ordenar sus filas.
Apenas pasaron 30 segundos del primer gol y luego llego el segundo de Paola Cruz. Se jugaba el minuto 4 y nuevamente Paola Cruz anotó el tercer gol de Santa Cruz.
 
El equipo orureño trato de recuperar posiciones y fue Natalia Quiroga que consiguió descontar a los 6 minutos de juego; con el 3-1 se fueron al descanso.
 
En la segunda parte, Oruro ofreció mejor resistencia, pero los goles fueron convertidos por el local mediante Paola Cruz y Michel Pacheco.
 
El triunfo por 5-1, evita más comentarios.
El equipo de Oruro este martes 5 de julio debe jugar el
segundo lance frente a Cochabamba desde las 19:30 horas  
 
LOS EQUIPOS
 
SANTA CRUZ   5
12.- Eliana Altamirano
10.-Paola Cruz
11.- Janeth Morón
5.- Michelle Pacheco
2.-Jhermy Fuentes
7.- Michelle Pereyra
8.-Sheyla Mamani
9.- Diana Zenteno
6.-Darling Melgar
D.T. Javier Jordán
 
ORURO   1
12.-Rocio Itamari
9.- Natalia Quiroga
10.- Sarahi Ruth Mamani
6.- María René Yujra
8.- Dania Fernández
2.- Dina Pinto
D.T. Alicia Mamani Casilla



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.