Banner publicitario
BASCO Y GARIBAY, APORTAN CON ORO Y PLATA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    BASCO Y GARIBAY, APORTAN CON ORO Y PLATA

     


    Vidal Basco, oro y Héctor Garibay
    plata, en bolivarianos de Valledupar
    -
    Con gran fortaleza física, los atletas orureños Vial Basco Mamani y Héctor Garibay consiguieron las medallas de oro y plata, respectivamente, en la prueba de los 10 mil metros planos en los XIX Juegos Bolivarianos 2022 que se cumple en la ciudad de Valledupar, Colombia.
     
    Fue una excelente carrera, donde la dupla boliviana impuso su ritmo de carrera sostenida, para mantenerse entre los principales de la prueba y cuando restaban 400 metros para llegar a la meta final, ya se vislumbró el triunfo de Vidal Basco que tenía como perseguidor a Héctor Caribay.
     
    El tiempo de Vidal Basco fue de 29 minutos, 40 segundos y 80 centésimas.

    Por su parte Héctor Garibay llego con menos dos segundos de diferencia, 29 minutos 42 segundos y 54 centésimas.

    -

    Los atletas bolivianos siguen aportando con sus preseas al medallero general para Bolivia, que sigue mejorando su posición jornada que pasa en los Juegos de Valledupar.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.