Banner publicitario
PALMAFLOR LOGRO EMPATE ANTE ROYAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    PALMAFLOR LOGRO EMPATE ANTE ROYAL

     


    FECHA  5
    TORNEO CLAUSURA 2022
    Viernes 22 de julio 2022
    En Santa Cruz – FINAL..!
     
    ROYAL  PARI  2  -  2  PALMAFLOR
    GOL: 6´  Erik Correa (Royal) penal.
    GOL: 20´Erik Correa (Royal)
    GOL: 25´Wesley Da Silva  (Palmaflor)
    GOL: 28´Wesley Da Silva (Palmaflor)
    -
    Cuando parecía que todo estaba definido con el 2-0, una idea prematura porque en 20 minutos de juego, el dueño de casa, Royal Pari, estaba ganando por 2-0 a Palmaflor de Cochabamba. El primero un penal que fue ratificado por el VAR y el encargado de anotar fue Erik Correa a los 6 minutos.
     
    Luego, en el minuto 20, otra desconcentración de la defensa de Palmaflor, fue bien aprovechada por Royal Pari y esta vez, también fue Erik Correa que aprovecho el regalo para convertir el 2-0. Dio la impresión que el cuadro royalista estaba aplicando un sistema “endiablado”, porque parecía intratable.
     
    Pero en cinco minutos de juego, sobre los 25, llego el primer descuento y el artillero Wesley Da Silva, hizo su trabajo sin muchos problemas porque el golero Fernando Méndez de Royal, le cedió la oportunidad de anotar,2-1. Fue otro regalo que el brasileño no desperdicio.
     
    Como si fuera poco, apenas pasaron 3 minutos (28) y el mismo Wesley Da Silva hizo su trabajo de goleador y logro el empate 2-2. Increíble, porque esta vez el golero Méndez no tuvo buena conexión con Erik Correa,el atacante de Royal que paso a la defensa y facilitaron la definición del brasileño.
     
    En el segundo tiempo no se movió más el marcador y el partido concluyo con empate entre los equipos de Royal Pari de Santa Cruz y Palmaflor de Cochabamba 2-2. Un buen empate del equipo valluno ante un cuadro cruceño que dio mucha “batalla” pero, nunca pudo reaccionar para revertir el marcador.

    -


    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.