Banner publicitario
CARL A-.Z IMPARABLE..! - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-.Z IMPARABLE..!




Gran victoria de Carl A-Z
ante La Salle por 93 a 85
-
Jugando un tercer cuarto efectivo, el plantel de Carl A-Z de Oruro, logro revertir el marcador y sostuvo un ritmo de juego que le dio el triunfo ante Salle - Olímpic de Cochabamba por 93- 85 (15-10, 29-22, 16-26, 25-25), ocho puntos de diferencia.
 
El partido corresponde a la sexta fecha del torneo de la Liga Nacional de Basquetbol profesional de Bolivia que tuvo como escenario el coliseo “Grover Suárez” de la capital valluna, ante buen número de aficionados.
 
El pulso efectivo de Brand Chris, fue determinante para lograr una buena diferencia en el tercer cuarto para achicar la diferencia a 60-68, porque en el primer tiempo el marcador había quedado en favor de La Salle por 44- 32.
 
Con la diferencia en su favor, el equipo orureño de Carl A-Z ingreso al cuarto tiempo con seguridad y logro administrar mejor el balón y controlar el partido para llegar al final con una diferencia de ocho puntos.
 
En realidad, el rendimiento del equipo de Carl A-Z. dirigido por Marcelo Mendieta, fue eficiente, pero también la efectivad del juego estratégico que permitieron que los lanzamientos, acumular puntaje y asegurar la victoria.



Los equipos presentaron a los siguientes jugadores en el partido que corresponde a la LNB.
 
LA SALLE  OLIMPIC   85
1.- Marcio Mecadney
2.-Dijonic Russell
3.- Xavier Jones
7.- Fernando Pacheco
8.- Javier Linares
11.- Yerko Samonero
20.- Ariel Callan
24.- Julio Enriquez
33.- Lucas Bernal
34.- Bismark Fernández
77.- Josué Falcon
96.-Button Convono  
D.T. Mathias Nieto
A.C. William Diaz  
 
CARL A-Z   93
1.- Brand Chris
2.- Jhon Quiroga
3.-Alexander Escalier
4.- Daniel  Orresta
5.- Gustavo Choque
7.- Raluis Scerbinskis
9.- Marvín Lima
10.- Arturo Aguilar
11.- Mauricio Ramallo
13.- Andre Ribera
24.- Mauricio Tola
77.- Eduardo Marañon
D.T. Marcelo Mendieta
A.T. Vladimir Orellana
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.