Banner publicitario
Resultados y posiciones fecha 7 primera de ascenso - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Resultados y posiciones fecha 7 primera de ascenso

EUQUEÑO MÁS LÍDER QUE NUNCA
Se registraron dos goleadas en la fecha 7 de la primera de ascenso del fútbol orureño.
Primera Ascenso de Oruro
Los resultados que dejó la fecha 7 | Imagen: ElSajama.com

En el partido preliminar jugado en la cancha del regimiento Camacho Húngaros logró la victoria por la mínima diferencia a Sajama que cada vez se complica su situación para el descenso directo de categoría.
Mientras que Atlético la Joya se acordó de ganar y lo hizo con una goleada ante Deportivo Pomata el resultado fué de 4 goles a 0.
El líder del campeonato Euqueño no para de cosechar victorias y en 7 encuentros ya sumó 19 puntos, en el último resultado registrado este fin de semana goleó a Deportivo Rosario por la cuenta de 3 a 0. 
LA TABLA DE POSICIONES
Primera de Ascenso Oruro
Tabla general de posiciones Primera de Ascenso 2022 | TBD.

El liderato lo sigue conservando Sportivo  Euqueño que con su victoria del pasado fin de semana alcanzó los 19 puntos, sacando una ventaja de 8 puntos a su inmediato perseguidor, además de tener el gol diferencia de +18 .
En esta jornada Húngaros FC alcanzó los 11 puntos pero deberá golear en las siguientes fechas si quiere conservar ese puesto para poder ascender a la Primera B. Pero deportivo Pomata también le pisa los talones porque se encuentra en tercer lugar con 10 puntos.
En el fondo de la tabla se encuentra Sajama que no encuentra la fórmula de revertir su crisis deportiva que atraviesa, y sigue con solo 1 punto sumado. 
Atlético la Joya con su última victoria va soñando en no jugar el indirecto y presiona a Deportivo Rosario por la lucha del cuarto lugar.
#DeporteLocal #PrimeraAscenso

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.