Banner publicitario
UNIVERSITARIO Y TOMAYAPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIVERSITARIO Y TOMAYAPO

 


Universitario y Tomayapo
mejoran sus ubicaciones
-
Las victorias de los equipos de Universitario de Sucre ante Royal Pari por 1-0 y la goleada de Real Tomayapo por 4-0 ante FC Universidad de Vinto, les permitieron mejorar sus ubicaciones en las posiciones cuando se cumplió la secta fecha del torneo Clausura.


Fue muy difícil el triunfo de la U de Sucre por 1-0 frente a un inoperante Royal Pari. Ambos equipos ganadores sumaron seis puntos en 6 partidos jugados. Se abriga la esperanza que sea el punto de partida para seguir subiendo, porque su actual situación es muy preocupante.

-


La síntesis de ambos partidos que jugaron este miércoles 27 de julio, es el siguiente:
 
FECHA  6
TORNEO CLAUSURA 2022
Miércoles  27 de julio 2022
En Tarija: FINAL..!
 
TOMAYAPO    4  -  0  FC.UNIVERSITARIO
GOL: 44´ Nicolas Albarracín (Tomayapo)
GOL: 47´ Jeffiho (Tomayapo)
GOL: 71´ Mauricio Chajtur (Tomayapo)
GOL: 84´ Mauricio Chajtur Tomayapo)
-
Tres puntos para Real Tomayapo gracias a la goleada que le propino a FC Universitario en Tarija. No fue un buen futbol, pero, valen los goles lo que significa que Tomayapo ya tiene 6 puntos y la “U” se queda con una unidad.



FECHA  6
TORNEO CLAUSURA 2022
Miércoles  27 de julio 2022
En Sucre: FINAL…!
 
UNIVERSITARIO  1   -   0  ROYAL PARI
GOL: 16´ Nicolás  Román   (Universitario)
-
Fue un suplicio el final del partido que ganó Universitario por 1-0 ante Royal Pari de Santa Cruz. Se defendió bien el equipo de Sucre y aguanto la actitud inútil de los jugadores de Royal Pari que no pudieron lograr el gol del empate.


Universitario logro el segundo triunfo en 6 partidos. Es el punto 6.
Por su parte Royal Pari, fue tan inefectivo en sus definiciones porque tuvo más tiempo la posesión del balón, sin embargo, no sirvió de nada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.