Banner publicitario
AURORA, CAMPEÓN DE LA "B" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA, CAMPEÓN DE LA "B"


Aurora ratifica el primer
lugar en Primera “B”
-
Con un empate 1-1 con Corque Fútbol Club, el equipo de Aurora, ratifico ser el campeón del torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro - Copa Centenario 2022 y tiene el derecho de ascender de categoría el año 2023.
 
El pasado fin de semana, se jugó  el partido en la cancha de la Facultad Nacional de Ingeniería y Aurora, que ganaba por 1-0, gol conseguido por Jhonatan Llanque Lima, en el minuto 46, en el segundo tiempo soporto el gol del empate de Corque, mediante José Luis Canaviri cuando se jugaba el minuto 57, 1-1.
 
El partido fue intenso y el Aurora sufrió la expulsión de dos jugadores, Rafael Chambi y Kevin Adonei y termino con nueve hombres.
 
El empate determino que Aurora se quede con 32 puntos en 13 partidos jugados, mientras que el rival Corque Fútbol Club quedo en el penúltimo lugar con 9 puntos en 12 partidos jugados.
 
El vicecampeón es Rosario Central con 28 puntos en 13 partidos y debe jugar el descenso y asenso indirecto con el equipo de Ingenieros, en fecha que debe definir el Comité Técnico.
 
Oficialmente el equipo de Laboratorio VHSR, descendió de categoría debido a la pésima campaña que tuvo el año 2022, donde luego de jugar 13 partidos solo pudo acumular 5 puntos.
LOS CAMPEONES
El club Aurora de Oruro, a lo largo del torneo presento a la siguiente plantilla de jugadores, los mismos que son los campeones del torneo 2022.
12.- José Miguel Nogales Cabrera
2.- Brandon Jhonny Montaño Soliz
3.- Rodrigo Cristian Quispe Vincentty
4.- Cristian Jhamil Llanque Lima
5.- Jorge Kevin Adoneit
6.- Willian Jairo Flores Areaba
7.- Jhefersson Alejandro Limachi Valdez
9.- Klinton Guzmán Montaño
10.- Freddy Jhonatan Llanque Lima
16.- Efrain Guarachi Tantacalle
19.- David Rodrigo Carrillo Cuellar
24.- Kevin Irineo Lima Choque
28.- José Rafael Chambi Alave
32.- Ariel Ludwin Yucra Huallpa
D.T. Arnaldo Mancilla
ASISTENTE: Juan Cabrera Fernández
DELEGADO: Dora Pozo Jiménez

.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.